Emocionadas de contarles que el equipo de Epic Queen estará viajando este fin de semana a la Maker Faire San Diego 2018.

La Maker Faire está llena de gente creativa de todo el mundo que se reúne para intercambiar aprendizajes, aman la enseñanza y además compartir esas habilidades.  Desde ingenieros hasta artistas, la Maker Faire es un lugar para que los “makers” compartan sus experimentos y proyectos o simplemente algo que les apasiona hacer.

Este año la Feria tomará lugar en el “Balboa Park” de San Diego los días 6 y 7 de Octubre.

Epic Queen es una organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha de género que existe en las carreras STEAM, involucrando niñas y mujeres a formar parte del movimiento a través de cursos y talleres tecnológicos, Ana Karen Ramírez, quien es la Fundadora y Directora de la organización estará presente ya que será una de las Featured Speakers quién dará una charla sobre porqué las mujeres son el futuro de las carreras STEAM “Women: The future of STEAM”

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir al Equipo de Epic Queen y a nuestra CEO y Fundadora en esta aventura tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *