¿Quieres iniciar tu negocio o emprender tu sueño?

Empieza por programar tu página web

 

  • Google México y Epic Queen unen fuerzas para enseñar a mujeres a crear, por medio de programación, proyectos que ayuden a su comunidad.
  • Aprende a programar tu página web para ese negocio, blog o portafolio de tus sueños.

 

¿Quieres hacer realidad tus sueños pero no sabes cómo? ¡Se empieza programando!

En la actualidad, ya es un hecho que los millennials queremos sentirnos satisfechos con lo que hemos logrado en nuestras vidas y así tener un impacto en la sociedad. Gracias al desarrollo de la tecnología, esto se vuelve cada vez más fácil de alcanzar. Por ejemplo, quizá tengas un proyecto, una idea para ayudar al mundo, un portafolio o simplemente un blog personal en mente pero no sabes por dónde empezar o no conoces quién pueda guiarte. Es importante mencionar que no necesitas ser experta en algo para emprender lo que quieres ser.

Epic Queen es una organización que impulsa los sueños de gente emprendedora como tú a través de la enseñanza de la programación, la creatividad y la diversión. Es por eso que Epic Queen busca ser un guía para ti a la hora de programar tus sueños, de la mano de nuestro aliado Google México. “Girls Code School” es un programa que va enfocado a que tú seas creadora del internet como un aprendizaje extra de lo que quieras hacer. Queremos que tu seas la programadora de tus sueños, que sepas que con la tecnología puedes crear esa página web que siempre has querido.

En este programa aprenderás:

  • definiciones básicas de programación
  • desarrollo web en HTML5 y CSS3 además de javascript.

Este programa toma lugar en las oficinas de Google México y participan todas las chicas mayores a 13 años de edad. No se requiere experiencia previa de programación.

¿Cómo puedes participar?

1.- Consulta todos los detalles y registro en: https://codeschool.boletia.com

2.- Manda un correo a carla@epicqueen.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *