• Curso de una semana donde las pequeñas despertarán su imaginación, descubrirán y explorarán las posibilidades infinitas de lo que pueden realizar siendo creadoras de tecnología desde temprana edad.

Nunca es muy tarde o muy temprano para impulsar el interés de nuestras pequeñas a cosas nuevas y más cuando se trata de tecnología, puesto que, es un recurso con el que tienen contacto desde muy temprana edad. Y como prueba de que nunca es tarde o temprano para motivarlas, Epic Queen crea este CURSO DE INVIERNO, porque los cursos de verano ya quedaron para el siguiente año.

El objetivo de este curso despertar y fomentar la curiosidad de las niñas y animarlas a explorar las innumerables posibilidades de lo que pueden hacer con el código, la ciencia y la tecnología. Aunque el código es el centro de nuestras vidas hoy en día, las mujeres no están representadas igualmente en la creación de estas tecnologías. Estamos buscando ayudar a cambiar eso.


Juntos podemos ayudar a que más niñas se conviertan en las creadoras y no sólo en las consumidoras de nuestro futuro digital.

Para el 2020 habrá 1.4 millones de trabajos en el sector tecnológico, si no hacemos algo seguirán en desventaja.

 

¿Cuáles serán las actividades que llevarán a cabo durante el curso?
Las niñas crearán su proyecto desde cero, aprendiendo habilidades del método científico y descubriendo nuevas actividades.

Por su cuenta serán periodistas tecnológicos:

-Aprenderán a construir algo tecnológico a su elección.

-Harán videos con su celular y/o nuestras iPads.

-Editarán videos y harán tutoriales.

-Redactarán un tema que les guste.

– Crearán una página web que todo el mundo podrá ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *